Política de Envío y Devoluciones

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva 1 día hábil gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

● Lima Metropolitana: 2-4 días hábiles

● Provincia en Perú: 2-4 días hábiles

● Internacionales: no enviamos fuera del Perú

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Nuestros envíos son realizados desde Valle Hermoso, Surco, Lima. Tambien tenemos punto de contra entrega en el lugar y además contra entrega a 1 cuadra del Centro Cívico.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba su ubicación en la pagina web de Olva Courier en su web de seguimiento : https://tracking.olvaexpress.pe/ usando el código de seguimiento que se te adjuntó.

● Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

● Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina de Olva Corier ni con tus familiares ni vecinos, ponte en contacto con nosotros en 959137891 con tu número de pedido.

● Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Se puede hacer la compra usando el sistema de e-commerce de la página, ya que todos los productos en venta estan disponibles. Los productos los enviamos nosotros mismos y no requerimos de terceros.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Después de realizada la compra, nuestro equipo se contactará contigo para brindarte un número de seguimiento de la empresa Olva Courier para que puedas hacerle seguimiento en todo momento. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, puedes contactarnos en cualquier momento al WhatsApp +51595137891 .

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, porfavor, contáctanos al WhatsApp +51959137891 adjuntándonos fotos de la recepción del producto y cualquier detalle adicional para buscar una pronta solución.

Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente al whatsapp +51959137891

¿Devolvemos el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos al WhatsApp +51959137891 con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos. No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos al WhatsApp +51959137891 en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Costos de Envío

El Costo de envió es según cálculo realizado en Tienda Virtual iCompralo.com

1. Para todo Lima, 10 soles y se realiza por Olva Courier.

2. Para otras ciudades distintas a Lima es 20 soles también por Olva Courier. Dichos pedidos son entregados dentro de 2-3 días (no incluye domingos ni feriados) de haber validado el pago. 

Envío y Manipulación

Nuestro Proveedor de Envíos es Olva Courier, y el envío se puede hacer a su dirección personal o a cualquier de las Tiendas Olva Courier de su ciudad.

Tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán una vez que se hayan aprobado los datos de pago y de entrega. Los plazos de entrega comienzan a partir de la fecha de envío. Todos los pedidos son rastreables, y se le enviará el numero de seguimiento apenas se haya realizado el envío.

Todos los pedidos requerirán firma en el momento de la entrega. Olva Courier tiene un servicio 100% confiable en las entregas.

Recogida en la tienda o Contra Entrega

Puede venir a recoger el producto contra entrega a nuestra ubicación en Valle Hermoso, Santiago de Surco , Lima. Previa coordinación a nuestro WhatsApp +51 951453598 .

Pedidos perdidos y dañados

Olva Courier tiene una trayectoria de años y no hemos tenido ningún problema en los mas de 4,000 envíos realizados los últimos 4 años. Sin Embargo, cualquier daño causado durante el envío es responsabilidad del Servicio Courier. Después de recibido su paquete, iCompralo.com no asume ninguna responsabilidad por artículos perdidos o robados.

Por favor, póngase en contacto con nuestro WhatsApp +51 951453598 para cualquier pregunta o inquietud al realizar su pedido.